Contacto:
- Empresa: TAIDA MOTOR PART CO., LTD.
- Dirección: No. 358, Hanxi St., E. Dist., Taichung City, Taiwan 401
- Teléfono: 886-4-2213-6599
- Fax: 886-4-2213-1777
- Correo: td87185162@gmail.com
- URL: www.td-motor.com.tw
- Persona de contacto: Da Yi-Chiu(director)
Especificación
detallada
El cilindro
cerámico de Taida es más duradero que el fundido.
En el interior,
se usa la tecnología de electrochapeado.
La duración de
porducir el pistón forjado es más larga, así que el forjado es más duradero que
el fundido.
GY6 125
cilindro=V2 125 cilindro( 8,45 HP )=
GP2 125 cilindro ( 8,45 HP )=DUKE 125
cilindro=
Honda zoomer=JOCKEY 125=Herself 125
cilindro=
V-Link GP
cilindro=V1 cilindro=SR cilindro=
E1 cilindro=Cue
125 cilindro=G3 cilindro=G4 cilindro
GY6 tamaño
original: 52,4 x 57,8(124,6cc)
GY6
125=152QMI/GY6 150=157QMJ
Un juego incluye:
el cilindro, pistón, anillo de pistón, Pin, juntas y anillos de forma G
KYMCO GY6
cilindro grande
GY6-01057.4:GY6 Big bore 57,4mm
cilindro(149.5cc , 54mm separación)
GY6-01058.5:GY6 Big bore 58,5mm
cilindro(155cc , 54mm separación)
GY6-01058.5-c:GY6 Big bore 58,5mm
cilindro cerámico(155cc , 54mm separación)
GY6 58,5mm
cilindro de Taida no necesita cortar el bloque de motor.
GY6-01059:GY6 Big bore 59mm
cilindro(158cc, 54mm separación)
GY6 59mm cilindro
de Taida no necesita cortar el bloque de motor.
GY6-01061:GY6 Big bore 61mm
cilindro(168,9cc, 54mm separación)
GY6 61mm cilindro
de Taida no necesita cortar el bloque de motor.
GY6-01062:GY6 Big bore 62mm
cilindro(174,5cc, 54mm separación)
GY6-01063:GY6 Big bore 63mm
cilindro(180cc, 54mm separación)
GY6-01063:GY6 Big bore 63mm
cilindro(180cc, 57mm separación)
GY6-01065:GY6 Big bore 65mm
cilindro(191,8cc, 57mm separación)
GY6-01066:GY6 Big bore 66mm
cilindro(197,7cc, 57mm separación)
GY6-01067-c:GY6 Big bore 67mm
cilindro cerámico(203,8cc, 57mm separación, altura 75.2)
GY6-01067-cf:GY6 Big bore 67mm
cilindro cerámico y forjado(203,8cc, 57mm separación)
Especificación
detallada
KYMCO GY6 culata
enorme
¿Por qué necesita comprar esta culata enorme? Porque si usa esta de Taida,
la hace el aire fácil de entrar y salir. Además, el cuarto de combustión
también se produce más grande que el original. Dado que la eficacia de que el
aire entra y sale aumenta, consigue más energía.
GY6-020-28/23-1:GY6 culata enorme 28/23
( hecha para 90 cadena, 58.5~59mm cilindro )
GY6-020-28/23-2:GY6 culata enorme 28/23
( hecha para 92 cadena, 61mm~63mm cilindro )
GY6-020-30.5/26.5:GY6 culata enorme
30.5/26.5 ( hecha para 63mm~67mm cilindro )
Especificación detallada
Kit de GY6 culata
enorme 4V
GY6-020-22/21-4V
22/21 4V culata enorme ( 54mm separación )
GY6-020-23/21-4V
23/21 4V culata enorme ( 54mm separación )
GY6-020-22/21-4V*
22/21 4V culata enorme ( 57mm separación )
GY6-020-23/22-4V*
23/22 4V culata enorme ( 57mm separación )
GY6 4V culata de
válvula es hecha en Taiwán y de calidad buena. Tienen 54mm y 57mm separación.
Incluye
Culata enorme.
Árbol de levas
Tapa de leva
Balacines
Juntas/tornillos
Especificación
detallada
Todas las barras
de cigüeñal de Taida son forjadas. El material forjado y el metal de la
organización diferente son más duraderos que los originales.
Curso original :
57.8mm
KYMCO GY6
cigüeñal de curso extendido
GY6-030-350:GY6 3500 Cigüeñal de curso
extendido.( 61.3mm curso,Forjado )
GY6-030-660:GY6 6600 Cigüeñal de curso
extendido.( 64.4mm curso,Forjado )
incluye cadena,
tornillos, junta de aluminio
GY6-030-820:GY6 8200 Cigüeñal de curso
extendido.( 66 mm curso, Forjado)
incluye cadena,
tornillos, junta de aluminio
Especificación detallada
En el más bajo de
motor es el sitio que se puede poner el aceite de motor, y se llama estanque de
aceite.
En el bajo de
motor, se taladra 2 huecos, y conectan los dos con mangueras, así el aceite de
motor puede correr hasta la caja de agua y vuelva al estanque.
La eficacia de
refrigeración de aceite es peor que la de agua, así que no se puede quitar el
ventilador. Pero la de aceite es más estable que la de agua, porque se baja la
temperatura a través de refrescar el aceite de motor.
KYMCO-GY6 kit de refrigeración
de aceite
Se usa manguera
de compresión alta y hecha en EEUU.( Aeroquip )
Ofrecemos kit del
conector que previene el escape
incluye
- GY6 bloque X 1
- Manguera de compresión alta(Aeroquip)
- Refrigeración de aceite
Si usa este kit
de Taida, no necesita preocuparse el problema del escape, porque puede
refrescar motor cálido y usamos la mangueea de calidad buena.
Especificación
detallada
KYMCO GY6 Big
bore cilindro de refrigeración por agua
La refrigeración
corre en el exterior de cilindro, baja la temperatura a través de la manguera
conecta hasta la caja de agua, su función es escapar el calor y la eficacia es
mejor que la de aire.
La duración de
porducir el pistón forjado de Taida es más larga, así que el forjado es más
duradero que el fundido.
En el interior,
se usa la tecnología de electrochapeado.
Incluye kit de
anillos: pistón, anillo de pistón, Pin, juntas y anillos de forma G
GY6-06062 GY6
cilindro de refrigeración por agua 62mm (54mm separación, 174.5cc )
GY6-06062-f GY6 cilindro
forjado de refrigeración por agua 62mm (54mm separación, 174.5cc )
GY6-06063-54 GY6
cilindro de refrigeración por agua 63mm (54mm separación, 180cc )
(altura 69.3mm adecuado
para 350 curso, 660 o 820 curso necesita 6mm junta de aluminio )
GY6-06063-57c GY6
cilindro cerámico de refrigeración por agua 63mm (57mm separación, 180cc , altura
75.2mm )
Si pide esto, no
necesita la junta de aluminio , adecuado para 660 y 820 curso
GY6-06067-c GY6 cilindro
cerámico de refrigeración por agua 67mm (57mm separación, 203.7cc, altura
75.2mm)
Si pide esto, no
necesita la junta de aluminio, adecuado para 660 y 820 curso
GY6-06067-cf GY6 cilindro
cerámico de refrigeración por agua+pistón forjado 67mm (57mm separación,75.2mm)
Si pide esto, no
necesita la junta de aluminio, adecuado para 660 y 820 curso
Especificación
detallada
KYMCO GY6 kit de
cilindro enorme de refrigeración por agua
GY6-080:GY6 kit de cilindro de
refrigeración por agua
cilindro de
refrigeración por agua:
- radiador
- bomba de agua 12V
- manguera de agua
Cilindro de
refrigeración por agua:
1. GY6 cilindro
de refrigeración por agua 62mm (54mm separación)
2. GY6 cilindro
forjado de refrigeración por agua 62mm (54mm separación) ( 174.5cc )
3. GY6 cilindro
de refrigeración por agua 62mm (57mm separación)
4. GY6 cilindro cerámico
de refrigeración por agua 63mm (57mm separación, altura 75.2mm)
5. GY6 cilindro cerámico
de refrigeración por agua 67mm (57mm separación)
6. GY6 cilindro(cerámico+forjado)
de refrigeración por agua 67mm (57mm separación)
Especificación
detallada
KYMCO GY6 Kit de cilindro enorme :
GY6-090-1
GY6 Kit de
cilindro enorme 2V (232.69cc , GY6 232.69cc de Taida necesita cortar el bloque del
motor.)
(GY6 Big bore
67mm cilindro cerámico+GY6 8200 cigüeñal de curso extendido+GY6 árbol de levas
T300+GY6 culata enorme 30.5/26.5)
GY6-090-2
GY6 Kit de cilindro
enorme 2V (225.8cc, GY6 225.8cc de Taida necesita cortar el bloque del motor. )
(GY6 Big bore
66mm cilindro+GY6 8200 cigüeñal de curso extendido+GY6 árbol de levas T300+GY6 culata
enorme 30.5/26.5)
GY6-090-3
GY6 Kit de cilindro
enorme 2V ( 191cc , Y6 191cc de Taida necesita cortar el bloque del motor. )
(GY6 Big bore
63mm cilindro+GY6 350 cigüeñal de curso extendido+GY6 árbol de levas T300+GY6 culata
enorme 30.5/26.5)
GY6-090-4
GY6 Kit de cilindro
enorme 2V ( 164.7cc , GY6 164.7cc de Taida no necesita cortar el bloque del
motor. )
(GY6 Big bore
58.5mm cilindro+GY6 350 cigüeñal de curso extendido+GY6 árbol de levas T100+GY6
culata enorme 28/23)
Especificación
detallada
KYMCO GY6 árbol mejorado
de levas, árbol de levas de sintonización.
Este árbol de
levas es de ángulo alto, se hace el cuarto de compresión entrar más aire y
fácil escapar el aire. Cuando el pistón arranque hasta a lo más alto, la
compresión de cilindro será más alto que la original, y la explosión de energía
será más grande. Pero también será más ruidoso.
Árbol mejorado de
levas
GY6 árbol de
levas T100 Energía al principio y al medio
GY6 árbol de
levas T300 Energía al final
GY6 árbol de
levas TONE Energía al final
Especificación
detallada
KYMCO GY6 kit del
motor enorme
GY6-A-01 (180cc)
bloque corto
3/kit, tapa de leva, cadena, balancín, árbol de levas T100, espárragos 4 piezas,
junta del bloque, 63mm cilindro y culata 30.5/26.5.
GY6-A-02
(203.7cc)
bloque corto
3/kit, tapa de leva, cadena, balancín, árbol de levas T300, espárragos 4 piezas,
junta del bloque, 67mm cilindro cerámico y culata 30.5/26.5.
GY6-A-03
(203.7cc)
bloque largo
3/kit, tapa de leva, cadena, balancín, árbol de levas T300, espárragos 4
piezas, junta del bloque, 67mm cilindro cerámico y culata 30.5/26
GY6-A-04 (180cc)
(180cc)
bloque largo
3/kit, tapa de leva, cadena, balancín, árbol de levas T100, espárragos 4
piezas, junta del bloque, 63mm cilindro y culata 30.5/26
Especificación
detallada
KYMCO GY6 kit de bloque
del motor
GY6-KS-L bloque
largo del motor(3/kit), se usa en rueda de 12 o 13 pulgadas, 57 separación.
Si compra GY6
bloque largo, no necesita cortar el bloque del motor, porque la separación del GY6
bloque de Taida es 70mm.
GY6-KS-S GY6 kit
de bloque corto del motor, se usa en rueda de 10 pulgadas, 57 separación.
Especificación
detallada
KYMCO GY6 125, GY
150 motor de arranque por torsión alta (mejorado)
Este es ajusto
para cualquier GY6 motor. La torsión del motor de arranque puede vencer la
presión del cilindro, también puede hacer el cigüeñal trabajar bien.
GY6 motor de
arranque por torsión alta (mejorado)
Si su GY6 motor
es de compresión alta o big bore, el motor de arranque por torsión alta ayuda
mucho a ellos.
GY6- PM001 motor
de arranque por torsión alta: caballo mejorado de vapor y torsión alta.
GY6- MT001: GY6 motor
por torsión de energía máxima (el motor más fuerte)
Especificación
detallada
KYMCO, GY6 retenes
de titanio por válvula
GY6-ABVC GY6 retenes
de titanio por válvula (2 pcs/set, ajusta culata 2V )
GY6-ABVC-4V GY6 4V
kit de retenes de titanio por válvula(4 pcs/set, ajusta culata 4V )
Usamos titanio
para producir retenes de válvula. Los retenes son más ligeros, duros y a prueba
de herrumbre.
Especificación detallada
KYMCO GY6 muelles
excelentes por válvula. GY6 muelles por válvula.
GY6-SP GY6
muelles por válvula(mejorados)
![]() |
Descripción
Nombre: KYMCO-GY6 escape
País de origen: Taiwán
Artículo número: GY6-PIP-4V
Pedido mínino: 1 pieza
Plazo de entrega: depende la cantidad
Condiciones de pago: en efectivo, T/T, PayPal
|
Especificación
detallada
KYMCO GY6 escape
GY6-PIP-4V Escape
2V
(para 63mm
cilindro,3500 cigüeñal de curso extendido)
GY6-PIP-2V Escape
2V
(para 67mm cilindro,8200
cigüeñal de curso extendido )
GY6-PIP-4V Escape
4V
(para 63mm cilindro,8200
cigüeñal de curso extendido )
GY6-PIP-4V Escape
4V
(para 67mm cilindro,8200
cigüeñal de curso extendido )
Especificación
detallada
KYMCO GY6 50/80cc
2600 cigüeñal de curso extendido
Todas las barras
de cigüeñal de Taida son forjadas. El material forjado y el metal de la
organización diferente son más duraderos que los originales.
GY6 50/80=139QMB
GY6 50-030260 GY6
50cc 2600 cigüeñal de curso extendido (44mm curso, forjado)
GY6 80-030260 GY6
80cc 2600 cigüeñal de curso extendido (44mm curso, forjado)
Especificación
detallada
KYMCO GY6 50mm
cilindro enorme
GY6 50/80=139QMB
=KIWI70
Gy6 50cc y 80cc
usa (139QMB)
Incluye cilindro,
pistón, anillos de pistón, pin, junta y anillo de forma G.
GY6 50 tamaño
original: 39*41.4mm(49.4cc)
GY6 50mm cilindro 50*41.4mm(81.3cc)
GY6 52mm cilindro 52*41.4mm(87.9cc)
GY6 80 50mm cilindro
(81.3cc)
GY6 80 52mm cilindro
(87.9cc)
Especificación detallada
KYMCO GY6 50/80 culata enorme
GY6 50/80=139QMB
¿Por qué necesita comprar esta culata enorme? Porque si usa esta de Taida, la hace el aire fácil de entrar y salir. Además, el cuarto de combustión también se produce más grande que el original. Dado que la eficacia de que el aire entra y sale aumenta, consigue más energía.
GY6 50/80=139QMB
¿Por qué necesita comprar esta culata enorme? Porque si usa esta de Taida, la hace el aire fácil de entrar y salir. Además, el cuarto de combustión también se produce más grande que el original. Dado que la eficacia de que el aire entra y sale aumenta, consigue más energía.
Gy6 50cc y 80cc usa
GY6 culata enorme 21.5/19 (ajusta 50mm y 52mm cilindro.)
Especificación detallada
KYMCO GY6 50/80 motor de arranque por
torsión alta
Este es ajusto para cualquier GY6 50/80
motor. La torsión del motor de arranque puede vencer la presión del cilindro,
también puede hacer el cigüeñal trabajar bien.
GY6 50/80=139QMB
(mejorado)
GY6 motor de arranque por torsión alta(ajusta
50cc y 80cc)
Especificación detallada
GY6-50/80-PIP GY6 más de 50cc escape usa
Contacto:
- Empresa: TAIDA MOTOR PART CO., LTD.
- Dirección: No. 358, Hanxi St., E. Dist., Taichung City, Taiwan 401
- Teléfono: 886-4-2213-6599
- Fax: 886-4-2213-1777
- Correo: td87185162@gmail.com
- URL: www.td-motor.com.tw
- Persona de contacto: Da Yi-Chiu(director)
沒有留言:
張貼留言