2016年10月5日 星期三

KYMCO-G5

Contacto:
  • Empresa: TAIDA MOTOR PART CO., LTD.
  • Dirección: No. 358, Hanxi St., E. Dist., Taichung City, Taiwan 401
  • Teléfono: 886-4-2213-6599
  • Fax: 886-4-2213-1777
  • Correo: td87185162@gmail.com
  • URL: www.td-motor.com.tw
  • Persona de contacto: Da Yi-Chiu(director)



Descripción
Nombre: KYMCO-Racing G5, G6, cilindro
País de origen: Taiwán
Artículo número: G5-010
Material: aleación de acero
Pedido mínino: 1 pieza
Plazo de entrega: depende la cantidad
Condiciones de pago: en efectivo, T/T, PayPal 
Especificación detallada

KYMCO Racing G5/G6 big bore cilindro
La duración de porducir el pistón forjado es más larga, así que el forjado es más duradero que el fundido.
G5 cilindro = G6 Cilindro =Racing cilindro
Incluye cilindro, pistón, anillo de pistón, Pin, juntas y anillos de forma G
Tamaño original : 54 x 54.5(124.8cc )
G5-01055 Big bore 55mm cilindro ( 129.5cc )
G5-01056 Big bore 56mm cilindro ( 134.2cc )
Tamaño original : 59 x 54.5(149cc )
G5-01059 Big bore 59mm cilindro
G5-01059-f Big bore 59mm cilindro+forjado
G5-01061 Big bore 61mm cilindro (159.3cc )
El G5 61mm cilindro de Taida no necesita cortar el bloque del motor.
G5-01061-f Big bore 61mm cilindro (forjado)

Los siguientes necesita cortar el bloque(desde 63mm) para G5 125
G5-01063 Big bore 63mm cilindro (169.9cc )
G5-01063.5 Big bore 63.5mm cilindro (172.6cc)
G5-01063.5-f Big bore 63.5mm cilindro(forjado)CBR
G5-01065 Big bore 65mm cilindro (180.8cc )
G5-01066 Big bore 66mm cilindro (186.5cc )
G5-01066-f Big bore 66mm cilindro (forjado)
G5-01067-f G5125 Big bore 67mm cilindro (forjado,192.1cc )
G5-01070 G5125 Big bore 70mm cilindro (209.7cc)

Descripción
Nombre: KYMCO-G5, culata
País de origen: Taiwán
Artículo número: G5-020-24.5/22.5
Material: aleación de aluminio
Pedido mínino: 1 pieza
Plazo de entrega: depende la cantidad
Condiciones de pago: en efectivo, T/T, PayPal 
Especificación detallada

KYMCO G5 culata enorme
¿Por qué necesita comprar esta culata enorme? Porque si usa esta de Taida, la hace el aire fácil de entrar y salir. Además, el cuarto de combustión también se produce más grande que el original. Dado que la eficacia de que el aire entra y sale aumenta, consigue más energía.
G5 culata = G6 culata
G5-020-24.5/22.5 G5 culata enorme24.5/22.5 (ajusta 63.5~66mm cilindro)

Descripción
Nombre: KYMCO-Racing 150, cigüeñal
País de origen: Taiwán
Artículo número: G5-030600
Material: forja, aleación de acero
Pedido mínino: 1 pieza
Plazo de entrega: depende la cantidad
Condiciones de pago: en efectivo, T/T, PayPal 
Especificación detallada

KYMCO Racing G5 150 cigüeñal de curso extendido
Todas las barras de cigüeñal de Taida son forjadas. El material forjado y el metal de la organización diferente son más duraderos que los originales.
G5 cigüeñal = G6 cigüeñal
Curso original : 54mm
G5-030600 Racing G5 6000 cigüeñal de curso extendido (60mm curso, forjado )

Descripción
Nombre: KYMCO-Racing 150, refrigeración de aceite
País de origen: Taiwán
Artículo número: G5-050
Material: aleación de acero
Pedido mínino: 1 kit
Plazo de entrega: depende la cantidad
Condiciones de pago: en efectivo, T/T, PayPal 
Especificación detallada

KYMCO G5 Racing kit de refrigeración de aceite
En el más bajo de motor es el sitio que se puede poner el aceite de motor, y se llama estanque de aceite.
En el bajo de motor, se taladra 2 huecos, y conectan los dos con mangueras, así el aceite de motor puede correr hasta la caja de agua y vuelva al estanque.
La eficacia de refrigeración de aceite es peor que la de agua, así que no se puede quitar el ventilador. Pero la de aceite es más estable que la de agua, porque se baja la temperatura a través de refrescar el aceite de motor.
Racing kit de refrigeración de aceite = G5 kit de refrigeración de aceite Oil Cooler
Se usa manguera de compresión alta y hecha en EEUU.( Aeroquip )
Ofrecemos kit del conector que previene el escape

incluye
1.          G5 bloque X 1
2.          Manguera de compresión alta(Aeroquip)
3.          Radiador con estante de tornillos

Si usa este kit de Taida, no necesita preocuparse el problema del escape, porque puede refrescar motor cálido y usamos la manguera de calidad buena.

Descripción
Nombre: KYMCO-Racing 150, árbol de levas
País de origen: Taiwán
Artículo número: G5-CAM
Material: aleación de acero
Pedido mínino: 1 pieza
Plazo de entrega: depende la cantidad
Condiciones de pago: en efectivo, T/T, PayPal 
Especificación detallada

KYMCO Racing G5 árbol de levas (mejorado)
Este árbol de levas es de ángulo alto, se hace el cuarto de compresión entrar más aire y fácil escapar el aire. Cuando el pistón arranque hasta a lo más alto, la compresión de cilindro será más alto que la original, y la explosión de energía será más grande. Pero también será más ruidoso.

KYMCO Racing G5 árbol de levas =KYMCO G6 árbol de levas
G5-CAM G5 árbol de levas (mejorado)


Contacto:
  • Empresa: TAIDA MOTOR PART CO., LTD.
  • Dirección: No. 358, Hanxi St., E. Dist., Taichung City, Taiwan 401
  • Teléfono: 886-4-2213-6599
  • Fax: 886-4-2213-1777
  • Correo: td87185162@gmail.com
  • URL: www.td-motor.com.tw
  • Persona de contacto: Da Yi-Chiu(director)

沒有留言:

張貼留言